Comenzó Campeonato Mechones Cup 2016

4 Abril 2016

Durante un mes se extenderá el Campeonato Mechones Cup 2016 con alumnos de primer año pertenecientes a los Campus Talca y Curicó de nuestra Universidad. El torneo se inició el 31 de marzo pasado y contará con la participación de 14 equipos de hombres quienes competirán en fútbol, y 9 grupos de mujeres quienes se medirán en futsal.

El campeonato avanzará mediante el sistema de eliminación simple. Se premiará al equipo ganador tanto en categoría damas como varones. Asimismo, se destacará a los mejores arqueros y goleadores del certamen deportivo.

“El objetivo es el esparcimiento, la actividad física y fomentar el trabajo en equipo y la organización entre los estudiantes. También impulsar la identidad utalina con los valores de la Universidad”, explicó el profesor José Omar Díaz, del Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, perteneciente a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil. Las alumnas competirán en las canchas sintéticas y los alumnos en la cancha de fútbol, ambos en el Campus Talca.