Comenzó recepción de pagarés del Crédito Solidario

6 Junio 2013

La Dirección de Crédito Solidario informó que están disponibles en el portal de intranet los pagarés de crédito solidario para ser impresos y luego ser firmados ante notario por parte de los alumnos.

Quienes hayan obtenido el Crédito Solidario deberán ingresar a la página institucional www.utalca.cl. En la sección intranet se debe hacer click en la opción Utalmático y luego ir al link Bienestar del Estudiante.

Una vez ahí, los universitarios deberán imprimir el señalado documento y firmarlo en una notaría. Al momento de entregar el documento se les otorgará un comprobante de recepción.

Si el alumno elige no aceptar el crédito, éste debe enviar una carta de renuncia y entregarla en la Dirección de Crédito Solidario.

Los estudiantes deben presentar este escrito en las siguientes fechas y horarios: Campus Talca, entre el 10 y 14 de junio en el primer piso del Edificio de Servicios Estudiantiles de 11 a 13:30 horas y en la tarde de 15 a 17:30 horas.

En el Campus Curicó el proceso será entre el 12 y 14 de junio en dependencias de Bienestar Estudiantil de 9 a 13 y de 15 a 17:30 horas.

Por otra parte, en el Campus Santiago este trámite se efectuará del 13 al 14 de junio en el mismo horario matinal anterior, y en la tarde de 15 a 17:00 horas, también en Bienestar Estudiantil.