Comienza entrega de TNE 2012

16 Mayo 2012

A los alumnos que solicitan por primera vez este documento se les otorgará la nueva TNE. Y a quienes ya cuenten con su tarjeta recibida en 2011 de color azul, se les revalidará mediante la adhesión de un sello a ese mismo documento.

Para concretar ambos procesos, los estudiantes deberán presentar únicamente su cédula de identidad entre el 22 y 25 de mayo. En el campus Talca frente al gimnasio se atenderá en horario de oficina. En el campus Curicó la TNE se entregará en el edificio de Servicios Estudiantiles.

Quienes por fuerza mayor no puedan retirar o revalidar su TNE, pueden realizar dicha gestión presentando un poder simple, identificando a quien se autoriza a realizar el trámite. También deben adjuntar la fotocopia de cédula de identidad del interesado, y de quien es autorizado a retirar el documento.

En el caso de la revalidación, el representante además debe traer copia de su cédula y la TNE respetiva a revalidar. “Se solicita a todos los Estudiantes realizar este trámite en el período señalado”, dijo el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus. Consultas, en el Servicio de Bienestar del Estudiante de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.