Comienza proceso de entrega de TNE a estudiantes primer año

17 Abril 2014

La próxima semana se realizará el proceso de entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) a los estudiantes de primer año de la Universidad.

El lunes 21 y el martes 22 de abril, se atenderá en el Edificio de Servicios a Estudiantes (primer piso), de 9.00 a 17.30 horas, en el Campus Curicó y en el mismo horario, continuado, en el hall de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil (primer piso) en el Campus Talca.

Para hacer el retiro de la TNE los estudiantes deberán presentar una fotocopia de su carné de identidad.

Desde el 1 de abril, EMACH es la nueva empresa
encargada de tramitar los procesos TNE en la Región del Maule, prestando servicios de reposición y revalidación de la TNE.

Para llevar a efecto estos procedimientos, dispondrá de dos oficinas en la región, ubicadas en 9 ½ Oriente con 3 Norte Nº 9, en Talca; y en Chacabuco Nº 911, Curicó.

En el caso de las provincias de Linares y Cauquenes, se deberán realizar los trámites de reposición y revalidación en las Oficinas Chile Atiende.