Comienza proceso de matrícula para Admisión Especial Vincularse 2013

11 Diciembre 2012

Los 199 alumnos seleccionados por el proceso de Admisión Especial Vincularse de esta Casa de Estudios deberán realizar de manera presencial su matrícula a contar del 12 y hasta el 14 de diciembre.
El trámite deberá realizarse personalmente en la Casa Central de la Universidad de Talca, ubicada en la calle 2 Norte #685 de Talca.
Para los días 12 y 13 de diciembre el horario definido será de 10.00 a 14.00 horas, y de 15.00 a 18.30 horas. Finalmente, durante el 14 de diciembre la atención será de 9.00 a 12.30 horas.
Previamente los seleccionados deben entrar a la página www.vincularse.utalca.cl, y optar por el botón matricúlate, llenar los datos solicitados, para luego imprimir el pagaré y cupón de pago.
Deben seguir a cabalidad las Instrucciones para que terminen exitosamente su proceso de matrícula.

Los documentos a presentar son:

1. Licencia de enseñanza Media (o fotocopia legalizada ante notario)
2. Carnet de identidad o pasaporte del alumno
3. Pagaré firmado ante notario (disponible en www.vincularse.utalca.cl)
4. Cupón de pago (disponible en www.vincularse.utalca.cl) )
5. Colilla de Matrícula (disponible en www.vincularse.utalca.cl) )