Comienza proceso de recepción de pagarés de crédito

10 Junio 2015

Entre el 17 y el 23 de junio se recibirán los pagarés de Créditos Solidarios e Institucionales, en los Campus Santiago, Curicó, Talca y Linares de la Universidad de Talca.

Para tal efecto, desde el 11 de junio se encontrarán disponibles, en el portal de intranet, los pagarés de ambos tipos de crédito, con el fin de que los alumnos impriman el documento y luego lo firmen ante notario.

El director de Crédito Solidario de la UTALCA, Jaime Araneda, informó que quienes hayan obtenido el mencionado beneficio deberán ingresar a la página de la Universidad www.utalca.cl, en cuya sección intranet deben pinchar la opción Utalmático y luego ir al link Bienestar del Estudiante para imprimir el pagaré que deben firmar ante notario.

“Al entregar el documento recibirán un comprobante de recepción que es autoadhesivo y, por lo tanto, permite dejarlo en un lugar seguro y evitar su pérdida”, expresó Araneda.

Explicó, además, que en caso de no aceptación del crédito, el beneficiario debe enviar una carta de renuncia y entregarla en la Dirección de Crédito Solidario durante el proceso de recepción de los documentos, en los lugares definidos para este propósito.

Según informó la Dirección, los pagarés se recibirán desde el 17 al 23 de junio, en el caso de Talca, en el primer piso del edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

Los alumnos deberán entregar el pagaré, en las siguientes fechas y horarios:

CAMPUS TALCA: DESDE EL 17 AL 23 JUNIO
LUGAR: PRIMER PISO EDIFICIO VICERRECTORIA DE DESARROLLO ESTUDIANTIL