Comité de Acreditación realiza encuesta

1 Octubre 2013

Funcionarios académicos y no académicos de nuestra Universidad están respondiendo una encuesta, destinada a evaluar internamente el cumplimiento del proyecto corporativo y verificar la existencia de mecanismos eficaces de autorregulación y aseguramiento de la calidad.

Todo en el marco del Tercer Proceso de Acreditación Institucional en el que se encuentra nuestra Universidad. Con ese objetivo, la encuesta busca reunir información sustantiva desde el año 2009 hasta 2013, proveniente de los estudiantes, profesores, personal no académico, egresados y empleadores, según explicó la vicerrectora Académica Gilda Carrasco, autoridad universitaria quien dirige el Comité Ejecutivo de Evaluación Interna.

El cuestionario que se encuentra en aplicación consulta la opinión anónima de los funcionarios considerada “muy importante, puesto que el análisis de resultados globales permitirá a nuestra Casa de Estudios focalizar sus esfuerzos en mejorar aquellos aspectos que resulten con déficit”.

Las preguntas están organizadas en seis dimensiones, que corresponden a Misión y Propósito, Organización, Gestión del Recurso Humano, Infraestructura y Recursos de Apoyo, Vinculación con el Medio y Apreciación General y Satisfacción con la Institución.