Comunicación en taller de Competencias Docentes

17 Enero 2011

Como parte del Módulo de Comunicación Oral y Escrita, se desarrolló el pasado 10 y 11 de enero el taller de Habilitación en Competencias Docentes, realizado por el Centro de Innovación y Calidad Docente (CICAD), y liderado por su directora, Andrea Precht.

La actividad contó con la participación académicos que integran este módulo del Programa de Formación Fundamental (PFF) y buscó reflexionar y analizar la noción de competencia, con la finalidad de articular la docencia del equipo para la consecución de los objetivos del curso.

En la oportunidad, se abordaron las trayectorias de aprendizajes relacionadas con las competencias comunicacionales genéricas del perfil de egreso.

Tras dos días de trabajo, el equipo discutió sobre las implicancias en la profesionalización de los estudiantes de pregrado y los productos que evidencian un desempeño adecuado en los primeros niveles.

“El taller fue muy oportuno y contribuyó a que los docentes integren a su programa académico este enfoque integral educativo”, indicó Nancy Fernández, coordinadora del Módulo de Expresión Oral y Escrita.

Compartir
keyboard_arrow_up