Comunicado sobre avance de conversaciones

25 Julio 2011

Rectoría informa que durante el día domingo y lunes, se han desarrollado y se encuentran en curso, conversaciones con dirigentes estudiantiles de FEDEUT y del Pleno de Presidentes de Centros de Alumnos, tendientes a formalizar un acuerdo que permita normalizar el funcionamiento de la Corporación durante el día de mañana.

Valoramos la disposición de los estudiantes a buscar un acuerdo que permita compatibilizar el funcionamiento de la Universidad y el poder realizar aportes a la discusión nacional respecto a los temas de la Reforma a la Educación Superior.

Durante el día se informarán mayores detalles, respecto a la normalización de actividades acordada por el Consejo Académico para el día de mañana.

Les saluda cordialmente,

Gilda Carrasco S.