Con actividad lúdica difunden idiomas en 4 campus

21 Marzo 2016

“Cubrir el Campus de Idiomas” es el nombre de la actividad lúdica que desarrolló el Programa de Idiomas en los campus Santiago, Curicó, Talca y Linares. El objetivo fue motivar a los estudiantes a aprender una lengua extranjera, ya sea inglés, francés o alemán. En los cuatro campus mencionados se efectuaron coloridos dibujos y frases.

La directora del Programa de Idiomas, Rita Arancibia, explicó que la acción consistió en completar una frase en el idioma meta “expresando su visión y motivación por el estudio de la lengua extranjera”. Luego se fotografiaron y subieron las imágenes a las redes sociales. Por su parte, la coordinadora de la agenda cultural del Programa de Idiomas, Sarah Burgess, señaló que se elegirá un ganador de cada campus, luego que se evalúe la frase, que debe estar correctamente escrita, y también la creatividad de la imagen.

Agregó que “Cubrir el Campus de Idiomas” marca también el inicio de la calendarización de actividades 2016 de IdioMÁScultura. “Creo que estas actividades son muy motivantes y entretenidas “, señaló Patricio Aravena, estudiante de Ingeniería Civil Industrial del Campus Curicó.