Con buena evaluación culminó Primera Feria de Emprendimiento

2 Mayo 2017

Exitosa fue la jornada de emprendimiento y cultura que se vivió en la Facultad de Economía y Negocios (FEN), con motivo de la Primera Feria de Emprendimiento y Cultura que reunió a estudiantes de la FEN y de la Universidad.

En un espacio, al costado del edificio de la FEN, los participantes promovieron sus productos y servicios a la comunidad utalina. La idea del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial era apoyar a sus compañeros en la obtención de recursos y, a la vez, crear una ambiente cultural en estas tardes de otoño.

Valentina Gajardo, vicepresidenta del centro de alumno de Ingeniería Comercial dijo que el objetivo también apunta a que los estudiantes “se den a conocer un poco y vayan triunfando en sus negocios”. Agregó que “la respuesta a la actividad fue mejor de lo esperado, tanto en el ámbito de los expositores como del público asistente”.

Por la tarde se presentó la banda llamada “Los Valentines”, encargada de la nota cultural de la feria y de amenizar la finalización de esta.
Expositores y público agradecieron la instancia, como lo señaló Diego Arribas, alumno español de Psicología. “Este tipo de cosas no se realiza en mi país y me parece muy bonito que la gente pueda compartir sus cosas y darse a conocer”, afirmó.