Concurso financiará tesis sobre responsabilidad social

27 Agosto 2012

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) lanzó el primer Fondo Concursable para Financiar Tesis, Memorias y Proyectos conducentes a la titulación de pregrado que estén relacionados a temáticas de responsabilidad social.

La iniciativa inédita en nuestra Casa de estudios, busca que los alumnos se involucren en el desarrollo y compromiso con el Maule, con su gente y su realidad social. Esto mediante la ejecución de iniciativas responsables, integradoras y sostenibles que sean oportunas, pertinentes, significativas y que contribuyan a dar soluciones a las necesidades de la comunidad regional.

Requisitos

La ejecución de las iniciativas debe ser en la Región del Maule al igual que la población beneficiada final. El plazo de postulación es hasta las 17:30 horas del próximo 13 de Septiembre. Mayores antecedentes en www.rsu.utalca.cl