Concurso fotográfico premió a ganadora

30 Agosto 2013

“Este es el primer smartphone del concurso de fotografía que hicimos para comunicarnos con los jóvenes, para potenciar el uso de los teléfonos celulares, acercándonos a ellos, hablándoles en su lenguaje y facilitarle los medios que no siempre están disponibles”.

Con esas palabras, Liliana Guzmán la directora de Comunicaciones de esta Universidad, felicitó a la alumna Karina Fuentes, del Liceo Marta Donoso Espejo de Talca. La joven, perteneciente al cuarto medio G de dicho establecimiento, recibió uno de los smartphones con que la Corporación premió las imágenes más votadas o compartidas a través de las redes sociales. Se trata de fotos que abordaron los conceptos “Atrévete, Dale un giro, Experimenta”, de la campaña de Admisión 2014.

“Con mi curso, fui a la Feria Educando y me informé sobre el concurso. Tomé la foto, la subí en ese mismo lugar al Facebook de la UTALCA y hace un par de días me contaron que era la ganadora”, dijo Karina, quien destacó que esta experiencia sirve para que los jóvenes se acerquen a aprender más sobre la Universidad y sus carreras.

Liliana Guzmán resaltó el entusiasmo que hubo en la ceremonia de entrega que se realizó en el Liceo Marta Donoso y explicó que los premios seguirán entregándose entre quienes suban fotografías y se informen en el sitio admision.utalca.cl.