Conservatorio de Música ofrece becas para vientos y bronces

30 Marzo 2015

Hasta el jueves 2 de abril se recibirán las postulaciones a las Becas en Estudios Musicales del Conservatorio de Música de la Universidad de Talca, para las especialidades de vientos y bronces.

Dicho beneficio se otorga en el marco del Convenio de Desempeño Humanidades, Artes y Ciencias Sociales suscrito entre la UTALCA y el Ministerio de Educación.

Pueden postular niños y jóvenes entre 9 y 16 años quienes deben asistir a una audición para determinar sus aptitudes musicales, en rítmica, afinación y memoria auditiva.

Además deben acreditar buen rendimiento escolar en sus respectivos establecimientos educacionales, con un promedio mínimo de notas de 5,5.

Los interesados deben inscribirse al teléfono 71-2201770 o escribir al email: jesrivera@utalca.cl hasta el día jueves 2 de abril a las 13:00 horas. Las audiciones serán ese mismo día en dependencias de la Escuela de Música en el Campus Talca, a partir de las 17:30 horas.