Convenio doble titulación con Universidad de Antioquía

20 Octubre 2014

Un convenio de colaboración con la Universidad de Antioquía, Colombia, permitirá a los alumnos del último año de Ingeniería Comercial y de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión de nuestra Universidad, obtener una segunda titulación en esa casa de estudios.

Uno de los requisitos para ello es cursar un año de pregrado en esa Universidad. “Este convenio de colaboración busca darles la oportunidad de internacionalización a los estudiantes y lo estamos haciendo con la Universidad de Antioquía, que es una de las tres mejores de Colombia, país que posee casi cien universidades”, expresó el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Arcadio Cerda.

“El convenio es específicamente con la FEN donde nuestros alumnos de ingeniería comercial podrán seguir estudios y sacar la doble titulación en el área de la economía o la administración de empresas. Así podrán tener el título de economista o de administrador de empresas, además el de contador público para los estudiantes de auditoría”, señaló el académico. Agregó que se busca hacer efectivo el acuerdo a partir de 2015.

Se espera el arribo de autoridades académicas de la Universidad de Antioquía en noviembre, oportunidad en la que se sumaría a este acuerdo la carrera de Ingeniería Informática Empresarial.

En la imagen, el decano Arcadio Cerda (a la izquierda) junto a su homólogo de la Facultad Ciencias Empresariales de la Universidad de Antioquía, Ramón Javier Mesa Callejas.