Convocan a Fondo para la Investigación

7 Junio 2012

Uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de la Universidad es la Investigación, y el Plan Estratégico 2015 de nuestra Corporación contempla “Crecer en Investigación y Transferencia Tecnológica”. En este contexto y acogiendo la solicitud de los alumnos de pregrado, la Dirección de Investigación, dependiente de la Vicerrectoría Académica, convocó al concurso “Fondo de Emprendimiento para la Investigación Científica de Estudiantes de Pregrado”. El objetivo es la generación de proyectos de investigación y estimular el emprendimiento. Requisitos: ser alumno regular de tercer año como mínimo de carreras de nuestra Institución. Poseer un promedio mínimo de notas igual o superior a 5,0. La postulación debe estar patrocinada por un profesor del cuerpo académico regular. El plazo para presentar la documentación exigida en la Dirección de Investigación vence el viernes 29 de junio.