Convocan a renovar beneficios estatales

28 Marzo 2011

Hasta el 30 de marzo se extenderá el plazo para el traspaso de beneficios de arancel estatales de estudiantes que se integraron a la Universidad de Talca y que provienen de otras instituciones de educación superior.

El proceso está a cargo del Servicio de Bienestar Estudiantil desde el primero de marzo, unidad que está brindando atención en la oficina ubicada junto a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

Los documentos que los alumnos deben presentar son el formulario de Cambio de IES (disponible en www.becasycreditos.cl), junto con un certificado que detalle los ramos aprobados y reprobados en la institución de origen.

Además, deben incluir los documentos que acrediten los beneficios a los cuales accedían (becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Juan Gómez Millas Extranjeros, Hijos de Profesionales de la Educación, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Titulares Valech, Traspaso Valech, Rettig y Fondo Solidario de Crédito Universitario).

Sin embargo, quienes hayan obtenido beneficios estatales en su ingreso 2011, no podrán traspasar sus beneficios asignados en años anteriores.