Convocatoria abierta a magíster en Psicología Social

8 Junio 2011

Hasta el 15 de junio está abierta la inscripción al Magíster en Psicología Social, que imparte la Facultad de Psicología de nuestra Casa de Estudios.

El objetivo del magíster es desarrollar competencias para la investigación aplicada en psicología, uso de herramientas tecnológicas para construir organizaciones saludables, además de una actualización de conocimientos de las tendencias y teorías contemporáneas de la Psicología Social.

El programa está a cargo del académico Marcelo Leiva, y está dirigido a licenciados y profesionales de la Psicología de Chile y del extranjero, provenientes de organizaciones públicas y privadas.

En esta versión cuenta con una serie de incentivos y becas, destinados a ex alumnos de la UTALCA.