Corporación entrega tablets a estudiantes de MBA

15 Mayo 2012

Como parte del proceso de modernización del programa que imparte la Corporación, el decano (s) de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), José Salas, entregó a los alumnos del Magíster de Administración de Empresas, Executive MBA, un Tablet Samsung Galaxy. Los dispositivos contienen el material que necesitarán durante su período de formación académica.

El director de la Escuela de Negocios del Campus Santiago (ENS), profesor Patricio Sánchez, explicó que la entrega de esta herramienta tecnológica permitirá a los alumnos optimizar su proceso de aprendizaje.

“Al entregarles el material digitalizado no tendrán problemas para leer donde quiera que se encuentren. En la sala de clases podrán estar conectados con el profesor y sus compañeros”, planteó.

Precisó que el aparato se entrega en calidad de comodato y pasa a ser de propiedad del alumno al momento de graduarse. “Esa es la única condición, de modo que si por alguna razón no termina, debe devolverlo”, dijo.

Sanchez destacó que esta iniciativa es ambientalmente responsable, ya que permite disminuir el consumo de papel. Agregó que lo anterior es fundamental para avanzar en el proceso de acreditación internacional con la Association of MBA (AMBA), la acreditadora internacional más prestigiosa de programas de MBA.