Corporación integró encuentro de postgrados

10 Noviembre 2014

Para dar a conocer y promover la oferta de postgrados de nuestra Universidad, la Escuela de Graduados —perteneciente a la Vicerrectoría Académica— participó en el IV Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, evento que fue organizado por Universia y el portal de empleos Trabajando.com. La actividad, desarrollada en el Hotel Ritz-Carlton, contó con la participación de 23 casas de estudios del país. Las instituciones exhibieron sus programas de manera presencial, lo que permitió a los interesados informarse, aclarar dudas y decidir de acuerdo a sus necesidades. Al encuentro asistieron más de 2 mil personas y la Escuela de Graduados de nuestra Corporación pudo presentar su oferta de postgrado para el año 2015.

“Gracias a nuestra participación anual, hemos podido constatar el reconocimiento de los visitantes a la feria, y también de autoridades y coordinadores de postgrados de otras universidades, al creciente desarrollo y buen nivel de nuestros programas”, señaló Alfredo Candia, director de la Escuela de Graduados. Se incluyen seis doctorados: Doctorado en Ciencias Agrarias, en Ciencias m/ Ingeniería Genética Vegetal, Doctorado en Ciencias m/ Investigación y Desarrollo de Productos Bioactivos, Doctorado en Matemáticas, Doctorado en Derecho, y el nuevo programa de Doctorado en Sistemas de Ingeniería).

Además, cuatro Especialidades Odontológicas: Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial; en Radiología maxilofacial; en Odontopediatría; y Especialización en Rehabilitación Oral. También hay 19 magíster: en Horticultura; en Agronegocios Internacionales; en Administración de Empresas (Santiago y Talca); en Dirección y Planificación tributaria (Santiago y Talca); en Gestión y Políticas Públicas; en Gestión de Sistemas de Salud; en Ciencias Biomédicas; en Derecho Penal; en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; en Derecho; en Gestión Ambiental Territorial; en Gestión de Operaciones; en Psicología Social; en Ecología Aplicada; en Ciencias m/ Matemáticas; en Política y Gestión Educacional; Magíster en Educación Basada en Competencias; Magíster en Enseñanza de las Humanidades: Literatura y Artes Visuales; y Magíster en Gestión Tecnológica con énfasis en Biotecnología.