CTVV colabora en la publicación de libro sobre el vino

10 Agosto 2011

“Orígenes del vino chileno” es el nombre del libro recientemente publicado por el director del Centro tecnológico de la Vid y el Vino (CTVV), Yerko Moreno, y Alejandro Hernández, profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica.

El libro nace como una herramienta de promoción de las bondades de la Región del Maule como productora de vinos, y fue premiado recientemente en París con una mención especial por el jurado de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, en la categoría Vinos y Territorios.

“Estoy muy contento de haber escrito el libro, no sólo por el premio, sino también porque hemos recibido muy buena crítica y excelentes comentarios de quienes lo han comprado o recibido en Chile y el extranjero”, expresó Moreno.

Además, Prochile nos financiará el envío de libros a los 50 periodistas más influyentes del mundo en materias del vino, lo que también nos entusiasma y hace pensar en que en el futuro y, con más tiempo, podríamos embarcarnos en otra aventura como ésta”, comentó Moreno, también vicerrector de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica de la UTALCA.

Compartir
keyboard_arrow_up