Culminan competencias deportivas Interescuelas

20 Diciembre 2010

Durante esta semana se definirá el campeonato de fútbol varones Interescuelas del Campus Talca, en sus dos series, al igual que el futbolito damas, a cuya final llegaron los equipos de Derecho y Psicología.

De acuerdo a la programación de semifinales y finales, en fútbol varones, Serie B, el lunes 20, a las 19:00 horas, se enfrentarán, “Informanchester”, de Ingeniería Informática Empresarial y “Los Quemenean”, de Agronomía. Esta semifinal se jugará en la cancha Calama.

El vencedor se medirá el martes 21, a las 18:00 horas, con “Realcólicos”, de Kinesiología, que ganó el lunes 13, en definición a penales, a “Iguana Mary”, de Diseño.

En el partido de fondo, se efectuará la final de la serie Honor, entre “Los más sueltos”, de Ingeniería Comercial, y “Hortaliza Mecánica”, de Agronomía.

En futbolito damas, el jueves 23, a las 13:15 horas, en la cancha de pasto sintético, se enfrentarán por la final “Las Exitosas”, de Derecho, y “Las Verdaderas”, de Psicología.

En el Torneo Interescuelas, que organiza el Programa de Deportes y Actividad Física, participaron mil 200 estudiantes del Campus Talca. El actual campeón es Agronomía.