Curso de endodoncia analizará lesiones traumáticas dentarias

3 Agosto 2012

Información actualizada respecto al tema de las lesiones traumáticas dentarias, de acuerdo a los Protocolos de la International Association of Dental Traumatology, abordará el primer curso de actualización en Endodoncia dirigido a cirujanos dentistas, especialistas en Endodoncia y Odontopediatría que se desarrollará los días 3 y 4 de agosto en el auditorio de la Escuela de Odontología de la Universidad de Talca.

La instancia es organizada por la Unidad de Endodoncia y la empresa Dentsply, y patrocinado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTALCA y la Sociedad de Odontopediatría filial Maule.

El curso de lesiones traumáticas será dictado por la doctora Marie Flores Barret, profesora titular de Odontopediatría de la Universidad de Valparaíso y autora de publicaciones y de protocolos clínicos nacionales e internacionales, que incluyen la International Association of Dental Traumatology (IADT).

El segundo taller será desarrollado por la doctora Carolina Cabrera, Vicepresidenta de la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile, sobre el tema «Complicaciones Endodónticas en el Manejo del Diente Traumatizado».

El valor para ser parte de estos cursos, van entre los 10 mil pesos para alumnos de pregrado y los 40 mil pesos para profesionales monitores de internado.

Para inscripciones e información, consultar a Ximena Barragán al teléfono 071- 418842 o al mail, xbarragan@utalca.cl.

Compartir
keyboard_arrow_up