Decano de la FEN se reunió con alumnos y docentes del Campus Santiago

14 Mayo 2014

Analizar las funciones de los alumnos ayudantes y su aporte al proceso de aprendizaje de los estudiantes, fue el objetivo de la reunión sostenida por el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Arcadio Cerda, con quienes cumplen dicha función en el Campus Santiago.

El directivo explicó que, a través de este tipo de encuentros, se busca potenciar las habilidades pedagógicas de estos jóvenes que, considerando a los que desempeñan ese rol en el Campus Talca, alcanzan el centenar.

“Para optimizar la colaboración que hacen ellos al desarrollo de competencias, la Facultad se encuentra organizando talleres destinados a perfeccionar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, entre otros. Esto es parte de plan de mejoramiento continuo que tiene implementado la FEN”, explicó Cerda.

Durante su visita al Campus Santiago, el decano también se reunió con alumnos de las distintas carreras y niveles para conocer sus preocupaciones e intereses, con el fin de identificar ámbitos de mejoramiento y colaboración en pro de actividades académicas o extra curriculares.

Igualmente, Cerda se reunió con profesores de las distintas asignaturas con el fin de establecer una coordinación ínter-campus orientada a mantener la calidad de los módulos entre Talca y Santiago.