Decano FEN participó en Congreso TWAS en Viena

27 Noviembre 2015

Por tercer año consecutivo, el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Arcadio Cerda, fue invitado a participar como miembro de la Asamblea Anual de The World Academy of Sciences (TWAS), la cual impulsa el avance de las ciencias para promover la prosperidad en forma sustentable en los países en vías de desarrollo, en Viena, Austria.

Además de las conferencias plenarias relacionadas con el desarrollo sustentable, ciencias y tecnología, el Decano Cerda —hasta concluido este congreso—, era presidente de la Comisión de Selección de Nuevos Miembros en el área de Ciencias Sociales y Económicas, cargo otorgado debido a su aporte en la formación de capital humano avanzado en el área de la economía ambiental y de los recursos naturales en América Latina.

El docente además fue el gestor del primer magister en la temática, el cual recibió el patrocinio del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en ese momento. El académico valoró su participación en esta instancia internacional y dijo que refleja los aportes realizados por él en la “investigación científica en economía ambiental y de los recursos naturales”.

Compartir
keyboard_arrow_up