Declaración Oficial Universidad de Talca

23 Junio 2011

En relación a la toma de los campus Talca y Curicó de la Universidad de Talca, que estudiantes de esta Casa de Estudios realizan desde la noche del miércoles, la rectora subrogante María Inés Icaza, señala lo siguiente:

Esta acción de los alumnos de la Universidad de Talca es parte de un movimiento nacional que respetamos y comprendemos.

La Universidad de Talca es una Institución preocupada de sus estudiantes. En virtud de ello, adoptará las medidas que sean necesarias para garantizar a los alumnos su propia seguridad, así como el resguardo de la infraestructura y equipamiento de los campus.

El Consejo Académico de nuestra Corporación, que se reunirá el martes 28 de junio, analizará la situación y evaluará un eventual adelanto de las vacaciones de invierno.

María Inés Icaza Pérez
Rectora subrogante