Destacado consultor dará charla magistral en la UTALCA

15 Julio 2013

Una invitación abierta a estudiantes, académicos, empresarios y emprendedores; es la que está realizando la Universidad de Talca con motivo de la charla magistral que brindará el prestigioso consultor internacional en materias de innovación, Ing. Iván Vera González.

La cita, que contará con la participación del Rector Álvaro Rojas y del Vicerrector de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica, Gonzalo Herrera, es el miércoles 17 de julio a las 11:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales; donde se abordarán los principales alcances del «Proyecto Regional de Innovación», impulsado por la UTALCA.

Iván Vera, ingeniero Civil, socio consultor y gerente general de Innspiral Moves, es uno de los principales expertos en innovación e internacionalización de empresas en América Latina y líder en creación de estrategias de crecimiento en grandes compañías chilenas.

En la cátedra, de asistencia gratuita, abordará temas de innovación nacional y regional, compartiendo la experiencia de haber participado en más de 300 proyectos en gestión estratégica para empresas de los sectores agroindustrial, alimentos, energía, educacional, forestal, manufacturero, minero, salud, seguros y telecomunicaciones.

FECHA Y HORA: Miércoles 17 a las 11:30 horas.

LUGAR: Auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales del Campus Lircay, Universidad de Talca.

ASISTENCIA: Gratuita.