Destacan a funcionarios por sus años de servicio

24 Octubre 2013

Por el gran compromiso demostrado hacia la Institución, nuestra Universidad homenajeó a 46 funcionarios y académicos que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

La emotiva ceremonia, en la sala Ema Jauch de la Casa Central, se realizó en el contexto del 32° Aniversario de esta Casa de Estudios y fue presidida por el rector Álvaro Rojas. También asistió la vicerrectora de Pregrado, María Inés Icaza, la vicerrectora de Gestión Económica y Apoyo Administrativo, Maritza Failla, y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus. Asimismo decanos, directores de Escuela y de Institutos, algunos de los cuales también fueron distinguidos. El rector también recibió un reconocimiento por sus 30 años de labor en la Institución, de manos de Ricardo Sánchez, director de Asuntos Jurídicos de la Universidad.

Leonidas Araya, director de Recursos Humanos, también rindió tributo al trabajo del personal. “Vuestra labor a veces va mucho más allá de lo netamente profesional. Ustedes han entregado momentos que le han tenido que quitar a las familias y eso demuestra que han tenido y tendrán bien puesta la camiseta de la Universidad. Agradezco a cada uno de ustedes la entrega honesta y leal hacia nuestra Institución y con ello han contribuido a que siga desarrollándose”, sostuvo.