Difunden pasantías de Nueva Zelanda

25 Noviembre 2013

Una treintena de alumnos y profesores del Campus Curicó participaron de la conferencia “Estudios de postgrado y oportunidades de becas en Nueva Zelanda”. La charla fue dictada por el profesor visitante de la Universidad de Auckland, Raj Das, quien se encuentra trabajando en nuestra Universidad por seis meses con el académico Miguel Lagos, de la Facultad de Ingeniería.

El investigador destacó el interés de los estudiantes por conocer las alternativas para estudiar en el extranjero. “Los alumnos que participaron se sienten muy motivados por conocer una nueva cultura y con los conocimientos que tienen y que han obtenido en la Universidad, creo que les puede ir muy bien en un máster o doctorado”, señaló Raj Das.

El académico de la Universidad de Auckland expuso sobre los programas de postgrado existentes en esa importante casa de estudios neozelandesa y los procesos necesarios para postular.