Diplomado en Gestión Pública Regional

30 Diciembre 2013

22 egresados de nuestra Universidad recibieron sus certificados tras aprobar el plan de estudios del Diplomado en Gestión Pública Regional.

La capacitación fue parte del Programa Jóvenes Profesionales, iniciativa que cada año inserta laboralmente a ex estudiantes de esta Corporación, en servicios públicos y municipalidades de las regiones del Maule y O’Higgins. El Programa es impulsado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de esta Universidad.

El director de RSU, Rodrigo Ramírez, sostuvo que por octavo año consecutivo se entregó a los utalinos la posibilidad de aprender y transmitir nuevos conocimientos en las áreas del ámbito público. Agregó que los jóvenes egresados lograron durante 2013 superar desafíos, alcanzar sus metas profesionales y personales. Asimismo, generar redes de contacto que les permitirán obtener nuevas oportunidades.

La ceremonia de certificación del Diplomado en Gestión Pública Regional fue presidida por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus.