Diplomado en Riego imparte su 10a versión

5 Junio 2014

La Facultad de Ciencias Agrarias está impartiendo la décima versión del Diplomado en Riego Tecnificado. El programa, con más de 180 egresados desde el año 2005, perfecciona profesionales y técnicos que requieren introducir tecnologías y mejorar el uso del riego a nivel predial.

El diplomado de seis módulos presenciales y 144 horas, es dirigido por el académico Eugenio Rodríguez y sus alumnos provienen de los sectores público y privado.

Además, ejercen laboralmente entre las regiones de Valparaíso y Biobío. Los docentes que integran el diplomado se desempeñan en instituciones como la Comisión Nacional de Riego y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Más información en www.diplomadoenriego.cl.