Directores de Tecnología Médica en la UTALCA

6 Diciembre 2010

Doce universidades, de un total de 17 que imparten la carrera, estuvieron representadas en el encuentro de la Asociación Chilena de Escuelas y Carreras de Tecnología Médica (ASOTEM) de Chile, que se efectuó en la sala de reuniones de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad.

Según informó la directora de la Escuela de Tecnología Médica de nuestra Casa de Estudios, Silvia Vidal, en esta ocasión se acordó trabajar por comisiones, para abordar las competencias mínimas de los egresados en el futuro examen de egreso.

Además, se intercambiaron opiniones acerca de la modalidad de ingreso a las diferentes menciones, para el caso de universidades que ofrecen más de una opción de este tipo, y se analizó la implementación del área de optometría en la mención Oftalmología.

La directora de la escuela destacó la alta asistencia de directores y señaló también que ASOTEM tiene como orientación el fomento, desarrollo y perfeccionamiento de la carrera universitaria de Tecnología Médica en Chile, velando por la excelencia académica de ésta

Compartir
keyboard_arrow_up