Dos estudiantes favorecidos con Beca Santander

16 Agosto 2012

La ayuda consiste en cinco mil dólares que permiten a los estudiantes financiar gran parte de su estadía en una institución de educación superior extranjera.

El aporte es ofrecido a todos los estudiantes de Chile, tanto de casas de estudios privadas como públicas.

En el actual proceso postularon diez alumnos de nuestra Corporación. Los dos seleccionados manifestaron su alegría de ser favorecidos.

En la ceremonia efectuada en Centro de Eventos Casa Piedra, de Santiago, los estudiantes fueron acompañados por sus familias, el rector Álvaro Rojas y el director de Relaciones Internacionales, Mauricio Lolas.

Dicha Dirección, sostuvo que apoyará a los estudiantes en la elección de las mejores alternativas académicas para hacer efectiva la beca, y los asesorará en los trámites y compra de pasajes.

“Es de vital importancia el lugar de destino para la movilidad, pues debe ser elegido de acuerdo a los convenios vigentes que nuestra Universidad tiene con casas de estudio extranjeras, asociadas también a la red Universia”, dijo Mauricio Lolas.