Editorial de la Universidad de Talca participa en Feria del Libro de Curicó

Los libros de las distintas colecciones podrán ser adquiridos durante esta semana en la FELIC.

15 Octubre 2019

Hasta el viernes 18 de octubre, las principales colecciones de libros de la Editorial de la Universidad de Talca estarán disponibles y a la venta en la Feria del Libro de Curicó (FELIC), gracias a la invitación realizada por esa comuna.

El stand de la UTalca ofrecerá a los visitantes de la FELIC importantes títulos de la literatura, como Los amantes de Guggenheim, de Isabel Allende; Escrito en Rokha, de Naín Nómez; Seudoaraucana y otras banderas, de Elvira Hernández; Diamela Eltit: No hay Armazón que la sostenga, recopilación realizada por Mónica Barrientos de entrevistas a la autora; y el último libro recién lanzado por la Editorial, Crónicas en Transición: Los amigos del barrios pueden desaparecer, de Carmen Berenguer, estos últimos tres títulos de la colección Mujeres en la Literatura.

La directora de Extensión Cultural – Artística y Editorial de la Universidad de Talca, Marcela Albornoz, hizo un llamado a la comunidad a visitar la FELIC y acercarse al stand. “En primer lugar estamos muy agradecidos como Editorial de la Universidad de Talca por haber sido invitados a esta Feria del Libro de Curicó, pues es una importante ventana para dar a conocer, a través de nuestras publicaciones y colecciones literarias, el trabajo que realizamos como Editorial. Tenemos una gran variedad de títulos que representan las distintas propuestas estéticas de la literatura contemporánea; por eso invitamos a toda la comunidad a visitar la feria y acercarse a nuestro stand a conocer nuestra oferta editorial”.

La FELIC tendrá además importantes invitados, como Jorge Baradit, Humberto Maturana, Pía Barros, Hernán Rivera Letelier, entro otros.

El evento se realiza en la Plaza de Armas de Curicó, hasta el viernes 18 de octubre, de 11:00 a 20:30 horas.