Egresados de Agronomía celebraron 30 años de la carrera

13 Octubre 2017

Con alrededor de 160 participantes se realizó el encuentro de ex alumnos de Agronomía, que se realizó en el Hotel Casino de Talca, organizado por la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores y la Escuela de Agronomía.
En la cita estuvieron presentes el rector, Álvaro Rojas y la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Hermine Vogel y, además, de académicos y funcionarios.

La reunión tuvo como principal objetivo fortalecer el sentido de pertenencia de los profesionales con su Casa de Estudios y conmemorar las tres décadas de creación de la Escuela de Agronomía.

“Fue una fiesta entretenida realizada en un ambiente muy grato y distendido”, comentó la decana, en tanto Darío Acevedo, egresado en 2014, recordó su periodo de formación y destacó que, además de entregar herramientas para desarrollarse en ámbitos de la agronomía, se crean lazos importantes. “Conocí a varios buenos amigos que conservo hasta hoy y que, por supuesto, uno espera seguir manteniendo por muchos años”, afirmó. También elogió la organización del evento y la posibilidad de “sentirse nuevamente en la universidad”.

Enzo Núñez, director de Vinculación con Egresados y Empleadores, manifestó que “estas actividades permiten brindar espacios para el desarrollo de redes entre titulados y, a su vez, recoger insumos que permitan complementar la retroalimentación al plan de formación”.

Compartir
keyboard_arrow_up