El miércoles se realizará el International Fest

16 Octubre 2014

La Dirección de Relaciones Internacionales (RRII) de la Universidad de Talca, realizará la 4a versión del International Fest, el mediodía del 22 de octubre en el Parque de Esculturas, ubicado en el Campus Talca de esta casa de estudios.

La actividad tiene por objetivo aportar a la multiculturalidad, a través de la integración de las raíces internacionales y nuestras costumbres, acogiendo la inquietud de los estudiantes extranjeros quienes -en conjunto con el equipo de RRII- organizan cada semestre una muestra representativa de sus diferentes países de origen.

En esta oportunidad, la muestra contempla exhibiciones de nueve países, con información sobre educación, oportunidades en el extranjero, costumbres, gastronomía y cultura en general.

«Este evento se ha transformado en una instancia de integración comunitaria internacional, la que se sustenta en aportes de los mismos estudiantes extranjeros, en conjunto con el equipo de Buddy Partners coordinados por RRII», dijo el director de RRII de la UTALCA, Mauricio Lolas.