Empresarios eléctricos visitaron Campus Curicó

18 Julio 2014

Académicos y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica recibieron la visita de profesionales que integran la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica de Chile (AIE).

Los empresarios recorrieron los laboratorios tecnológicos de la Facultad de Ingeniería, dialogaron con alumnos y se reunieron con los profesores de la carrera, mostrándose sorprendidos por las instalaciones del Campus Curicó y las destrezas de los alumnos.

“Para nosotros es muy interesante esta visita, nos ayuda a relacionar empresas con la academia y conocer la realidad y capacidades de nuestros asociados. Yo había venido hace tres años y nos han sorprendido de sobremanera los avances y consolidación que han alcanzado en infraestructura, equipo de académicos y los positivos resultados de los alumnos”, señaló el vicepresidente de la AIE, Juan Menchaca.