En Curicó y Constitución parte ensayo PSU

18 Octubre 2013

En el Colegio Padre Hurtado, de Constitución, y en el Colegio Rauquén, de Curicó, partirá el ensayo gratuito de la PSU, que durante octubre realizará la Universidad de Talca para más de cinco mil estudiante secundarios, de establecimientos que están suscritos al Programa Vincularse.

Los resultados serán informados en esta web institucional (link), cinco días después de rendida las pruebas. Los alumnos podrán conocer su puntaje y las respuestas incorrectas. «Consideramos que con este ejercicio académico, la Universidad de Talca se compromete directamente con los jóvenes y sus familias, en el camino de posibilitar los medios que permitan un acceso igualitario a la educación superior», dijo mediante una misiva a los directores de los colegios, Sergio Matus, vicerrector de Desarrollo Estudiantil de la UTALCA.

Luis Zamora, director del Preuniversitario Cervantes, coordinará este ensayo.
«Nos anima el firme propósito de colaborar activamente en la preparación de los alumnos de su establecimiento en el Proceso de Admisión Universitaria 2014», agregó el vicerrector.

El martes 22 será el turno del Colegio Montessori, de Talca, y San Ramón, de Curicó. En tanto el miércoles 23 se tomará el examen en el Colegio El Pilar, de Curicó, y el 25 en el Colegio Salesianos de Talca.

Compartir
keyboard_arrow_up