En junio comienza Magíster en Gestión Tecnológica

16 Mayo 2012

La coordinadora del Magíster en Gestión Tecnológica (MGT) con Énfasis en Biotecnología, María del Carmen Icaza, informó que en el mes de junio comenzará la versión 2012 de este programa.

Icaza subrayó que el MGT -el primero desarrollado en su área en el país-, está dirigido a formar profesionales capaces de liderar y gestionar procesos de innovación y emprendimiento, mejorando su competitividad en el ámbito productivo.

“Día a día los profesionales enfrentan nuevos desafíos frente a los cuales es clave estar a la vanguardia del conocimiento y de las prácticas relacionadas con los procesos de creación, trasferencia y uso de tecnologías. Este programa apunta en esa dirección”, explicó.

El curso tiene una duración de 5 trimestres y clases presenciales cada 15 días (viernes y sábados). Cuenta con más de 100 egresados nacionales y extranjeros tanto de la industria como también del sector público, centros tecnológicos y universidades.

La coordinara destacó el enfoque multidisciplinario del proceso de enseñanza que se aplica durante los módulos, que ha permitido a los egresados ampliar sus redes de trabajo a diversas áreas.

“Evaluados en Octubre del 2011 a través de una encuesta de empleabilidad y satisfacción laboral, cuentan con capacidades congruentes con un magíster profesional en Chile, ajustándose a la demanda actual del mercado nacional y estando en línea con la política de innovación del país”, explicó.

Compartir
keyboard_arrow_up