Encuesta evalúa propedéutico

30 Marzo 2015

Con el objetivo de mejorar los procesos y apoyar la inserción de los nuevos estudiantes a la vida universitaria, la Vicerrectoría de Pregrado —a través de su Departamento de Evaluación de la Docencia y Aseguramiento de la Calidad— desarrolló una encuesta para evaluar el propedéutico realizado al comienzo del período académico y en el que participaron los alumnos de primer año. Por esta razón, se invita a los utalinos a seguir estos simples pasos.

Primero deben ingresar a la página web de la Universidad de Talca y pinchar el botón “ACCESOS” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer click, se desplegará una pequeña ventana nueva. Luego en la zona superior derecha (“ACCESO A INTRANET”), deben ingresar el usuario y la clave. Una vez ahí, deben hacer click en el botón del sistema Utalmático, donde encontrarán el acceso a la encuesta que estará disponible para ser contestada hasta el jueves 2 de abril.

“Desde ya agradecemos tu participación y te deseamos mucho éxito en tu vida Universitaria”, afirmó Katerinne Muñoz, del Departamento de Evaluación de la Docencia y Aseguramiento de la Calidad de la mencionada Vicerrectoría. El propedéutico consiste en clases de nivelación para actualizar los conocimientos fundamentales de los estudiantes de primer año y permite conocer las competencias y potenciar los conocimientos de los nuevos utalinos, favoreciendo el éxito académico de éstos.