Entre el 19 y el 23 de julio UTalca estará en receso de invierno

Medida adoptada por la Corporación tiene como propósito promover el bienestar personal y fomentar la vida familiar en tiempos de pandemia.

15 Julio 2021

Desde este lunes 19 y hasta el viernes 23 de julio, la Universidad de Talca mantendrá suspendidas sus actividades académicas y administrativas por motivo de vacaciones de invierno.

La medida fue adoptada por el Consejo Académico, tras considerar la importancia de generar un espacio para el descanso de los miembros de su comunidad.

En ese sentido, la secretaria general, Isabel Hernández, recordó que la decisión del órgano colegiado consideró el contexto actual de crisis sanitaria y confinamiento, ante lo cual se estimó necesario generar una pausa que permitiera a las personas compartir con sus familias.

“Por ello, se hizo coincidir este receso de invierno con el periodo de las vacaciones escolares y de la educación superior, de manera que puedan descansar y renovar energías junto a sus seres queridos”, comentó.

Precisó que la casa de estudios retomará sus actividades a partir del lunes 26 de julio.