Escuela de Videojuegos escogió su primera directiva

23 Octubre 2017

El primer Centro de Alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual (Cevid) asumió este mes sus funciones, lo que constituye un nuevo hito para la Escuela que inició sus actividades el 2016 y cuenta hoy con 80 estudiantes.

La directiva es presidida por William Benítez quien trabaja junto a Álvaro Requena como vicepresidente, el secretario de actas Jaime Arancibia; el secretario de finanzas es Elio Valenzuela y el delegado de difusión, Joaquín Pavez.

“Queremos ser una fuente de apoyo para todos nuestros compañeros y promover en ellos el desarrollo de proyectos de magnitud para posicionar a nuestra carrera como líder en la Universidad”, indicó Benítez.

El dirigente agregó que su conformación como Centro de Alumnos formal es vital para tener acceso a los beneficios que otorga la Universidad como son fondos para realizar actividades y promover un ambiente de colaboración, tanto en el ámbito académico como recreacional.

El director de Escuela, Felipe Besoaín, se mostró satisfecho de este nuevo logro. “El desarrollo de la carrera no solo tiene que ver con procesos académicos, sino también con la vinculación con nuestros estudiantes como parte de la Universidad. La Escuela los acompañó en todos los trámites hasta su conformación, lo que nos deja muy contentos ya que observamos mucha unión entre los alumnos”, precisó.