Este lunes comenzó proceso de entrega de la TNE

8 Mayo 2015

A partir del lunes a las 9:00 horas y hasta el martes a las 17:00 horas, se hará entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) a los alumnos de ingreso 2015 y de cursos superiores, en los Campus Curicó, Talca y Santiago.

Al dar a conocer esta información, la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil recordó que según el Decreto N° 20 de Junaeb, la TNE 2014 tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2015.

Al mismo tiempo, dio a conocer que la Universidad no ha recibido la totalidad de estos documentos —lo que corresponde a una realidad nacional—, pero se espera que esa situación se normalice durante las próximas semanas. Entretanto, el lunes y martes próximos, se entregarán las que se han recibido hasta ahora y las restantes se distribuirán en la medida que Junaeb las envíe a nuestra Casa de Estudios.

Para la entrega del documento, los estudiantes que ingresaron este año deben presentar fotocopia de su cédula de identidad, en tanto los alumnos de cursos superiores deben entregar su antigua tarjeta. En caso de pérdida, tienen que presentar una declaración simple con sus antecedentes, en formato proporcionado por Junaeb y distribuido por la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

En el Campus Talca el proceso de entrega de la TNE se realizará en el hall del primer piso del edificio de la Vicerrectoría; en el Campus Curicó, en el primero piso del Edificio Servicios Estudiantiles, y el en Campus Santiago, en el hall de Bienestar Estudiantil.

En Talca y Curicó se procederá en horario continuado, entre las 9:00 y las 17:00 horas, mientras en el Campus Santiago, la entrega de la TNE se hará de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 horas.