Estudiante participa en programa de líderes

24 Junio 2013

Por primera vez un alumno de nuestra Universidad será parte del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina, de España. Se trata del estudiante de Ingeniería Comercial, Patricio Álvarez Valenzuela— presidente del Centro de Alumnos de esa carrera— quien obtuvo una beca de esa fundación hispana.

Desde el 30 de junio y hasta el 13 de julio próximo se efectuará la undécima versión de este Programa, cuya finalidad es estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados iberoamericanos, potenciales líderes con proyección en sus países, para crear redes de colaboración útiles en su futura trayectoria profesional, política y social.

“Me siento muy contento de lo logrado”, manifestó Álvarez. “Creo que esto nos beneficia a todos y hace sentirnos partícipes de sus logros como Utalinos”, dijo la directora de Escuela de Ingeniería Comercial Romina Barrera.