Estudiantes curicanos se integran a la UTALCA

17 Enero 2011

Acompañados de sus padres y con mucho entusiasmo, acudieron a matricularse los estudiantes que se integrarán a partir de marzo a la Facultad de Ingeniería, durante el proceso de Matrículas 2011 que se efectuó entre el 13 y 15 de enero en el Campus Curicó.

La actividad se realizó en el Edificio de Servicios Estudiantiles, oportunidad donde los jóvenes presentaron la documentación solicitada para cumplir con el proceso de matrícula.

“Me siento muy feliz de poder ingresar a la UTALCA y estudiar la carrera que tanto quería…elegí esta universidad por su prestigio, la infraestructura y sus programas de intercambio internacional”, indicó Camilo Cornejo, quien se matriculó en Ingeniería Civil Industrial.

“Decidí venirme a la UTALCA porque es una de las mejores del país, es muy gratificante para mí estar cerca de mi casa y en una universidad regional que tiene gran prestigio académico”, señaló Felipe Herrera, alumno que ingresó a Ingeniería Civil en Computación con un puntaje de 762,75 ponderado PSU y 811 en matemática.

El estudiante precisó que eligió la carrera por el amplio campo que tiene y su reconocimiento.

“Es un sueño cumplido de todo papá. Estamos esperando que él lo haga realidad”, indicó el orgulloso padre de Felipe, Francisco Herrera, quien destacó la infraestructura de la Institución y su nivel de exigencia.

“Yo, a mis dos chiquillos no los voy a soltar hasta que salgan de aquí, tenemos reglas, exigencias y expectativas que ellos tienen que cumplir”, dijo.

SEGUNDA ETAPA

El segundo período de matrículas se realizará el lunes 17 y martes 18 de enero, donde serán llamados exclusivamente los alumnos que estén en listas de espera. Para mayor información contactarse a la línea gratuita 800 710071 o a http://matriculaelectronica.utalca.cl