Estudiantes dan soluciones de Tecnología y Negocios en Expo Feria

12 Octubre 2016

A partir de mañana, 13 de octubre, estudiantes de Ingeniería en Informática de la Universidad de Talca ofrecerán diversas soluciones a empresarios de la región como a público en general sobre tecnología, negocios, emprendimientos y desarrollo de sistemas web.

Esta Quinta Feria de trabajos en Empresas promete congregar a estudiantes de distintas casas de estudios de la capital maulina, exponentes, académicos y ejecutivos de empresas locales.

Los mejores proyectos encabezados por estudiantes de la carrera de Ingeniería Informática Empresarial se darán a conocer en este encuentro de cara a la comunidad, donde también exhibirán la asesoría que han elaborado – desde su experiencia académica – con emprendedores y empresarios de la región para ayudar a promover sus negocios.

Los proyectos se exhibirán en varios stands que estarán disponibles para la ocasión. El público en general podrá conocer los pormenores de cada propuesta y ver las alternativas que desde la carrera han elaborado para negocios incipientes como otros ya consolidados en el Maule.

El director de la Escuela de Ingeniería en Informática Empresarial UTalca, Sabino Rivero, realiza un llamado a los alumnos de Enseñanza Media para que asistan mañana y no pierdan la oportunidad de “conocer una opción académica distinta e innovadora que reporta alta empleabilidad a sus egresados”.

De esta manera, la invitación es para que la comunidad visite los stands, asista a las charlas programada para ese día y se entere de las últimas novedades en innovación y tecnología.