Estudiantes de Ingeniería

16 Agosto 2013

Una delegación de estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Ingeniería participó del Primer Encuentro Nacional de alumnos de esta área, realizado en la Universidad de Concepción.

Los utalinos se reunieron con otros cerca de 500 jóvenes de diversas instituciones de educación superior del país. Consistió en una serie de conferencias y conversaciones sobre la educación en esta área y el rol de la Ingeniería en Chile.

“Este encuentro intentará dar las bases para la conformación de una Federación de Estudiantes de Ingeniería de Chile, emulando lo que ya existe en otros países latinoamericanos”, contó el presidente de la Fedeut Curicó, Henry Varas, quien encabezó la delegación de la UTALCA.