Estudiantes de magíster participaron en reunión científica

15 Diciembre 2014

Dos estudiantes del Magíster en Ciencias Biomédicas participaron, en representación de la Universidad, en el XXXVI Congreso de Microbiología, realizado recientemente en La Serena.

En esta jornada, la tesista Andrea Barrera efectuó una presentación oral acerca del tema “Detección de bacteriocinas en cepas bacterianas intestinales de Oncorhynchus mykiss con acción antimicrobiana sobre Listeria monocytogenes”. Participó, además, Willy Bustillos, como tesista del Laboratorio de Microbiología.

Los estudiantes manifestaron su satisfacción por haber podido representar a la Universidad en la mencionada reunión científica y agradecieron el apoyo que les brindaron el Magíster en Ciencias Biomédicas y su directora, Elba Leiva.