Estudiantes de primer año de Tecnología Médica visitan laboratorios clínicos

3 Abril 2019

Un grupo de estudiantes de primer año de Tecnología Médica visitó a fines de marzo distintos laboratorios clínicos de Talca, con el objetivo de conocer en terreno los distintos roles que el profesional desempeña en el equipo de salud.

Los alumnos acudieron en grupos al laboratorio clínico del Hospital Regional y a sus pares particulares: Alexander Fleming y Clínico Talca.

Además, visitaron la Casa del Donante de Sangre del Maule, la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital de Talca y el Laboratorio de Inocuidad Alimentaria de nuestra Universidad.

Las actividades fueron coordinadas por el Centro de Alumnos de Tecnología Médica como una forma de acercar a sus compañeros al mundo laboral, en el contexto del módulo Bases para el Laboratorio.​