Estudiantes deben inscribir ramos la próxima semana

9 Enero 2014

El 20, 21 y 22 de enero se realizará este año la inscripción de módulos para el semestre de otoño 2014, periodo en el que también se deberán presentar las solicitudes de excepción, según informó el jefe de la Unidad de Gestión Curricular de la Vicerrectoría de Pregrado, Felipe Tirado, al dar cuenta a los alumnos de nuestra Universidad sobre la fecha de ese trámite, establecida en el calendario académico.

Deben cumplir con la inscripción de módulos todos los estudiantes con situación académica regular, que se matricularon en 2013. El mismo plazo rige para las solicitudes de excepción que deben presentarse para inscribir cursos con tope de horario y en casos de sobrepasar el máximo de créditos.

Como es usual, ambas gestiones se realizan según puntaje de prioridad de cada alumno, el que puede consultarse en cada escuela o en utalmático.

El trámite se realiza vía web y para acceder al sistema, el estudiante no debe tener deudas en biblioteca, debe haber realizado la evaluación docente a sus profesores y completar un cuestionario de bienvenida.